NUESTRO HORARIO

Viernes, Sábados y vísperas de festivo de 8 de la tarde a 12 de la noche.
Domingos mediodía 1 a 4 de la tarde
Nuestro número de teléfono: 936 306 240. Nuestro correo electrónico aquí.

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Restaurante La Superllesca Sant Boi

En nuestro restaurante La Superllesca situado en la calle tres de Abril nº51 muy cerca de la plaza Catalunya de Sant Boi de Llobregat, ofrecemos una carta con platos, carnes a la brasa, tapas y llescas de pan con tomate, todos nuestros platos son caseros y de primera calidad.

En La Superllesca puedes encontrar una carta muy amplia en llescas, superllescas y pan de coca. También puedes disfrutar de nuestra carta de vinos, quesos, tapas, caprichos como las patatas super o nuestras chistorritas artesanas.

Sugerencias para cenar?

Nuestras tortillas recién hechas son otra opción que has de probar, con más de 20 tipos de tortillas diferentes. En cuanto a la carne a la brasa estamos ultimando los últimos ajustes y esperamos poder ofrecer el servicio de mesa con carnes a la brasa este próximo mes de febrero 2015. Y para tener un final perfecto puedes probar nuestros deliciosos postres caseros.

Nuestro restaurante en Sant Boi del Llobregat cuenta con más de 20 años de experiencia, es la primera llesquería de Sant Boi de Llobregat

Un negocio familiar de dicado a la restauración en Sant Boi de LLobregat, un restaurante transmitido de padres a hijos que hemos sabido adaptar a las nuevas tendencias culinarias, manteniendo la base de la cocina catalana y andaluza, una base de productos mediterráneos de primera calidad y a ser posible de productores de cercanía.

La calidad y la atención al cliente siempre han sido nuestra principal premisa; la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

 

Restaurante en Sant Boi de Llobregat La Superllesca llesqueria tortilleria

ARRIBA